Ya están abiertos los registros para el Xiaomi Challenge un torneo de PUBG MOBILE

Habrá 250 lugares para México, Chile, Colombia, Perú y Brasil, el equipo ganador se llevará el nuevo Redmi Note 11S 5G o Redmi Note 11S y más productos Xiaomi

PUBG01.jpeg

Ciudad de México - 22 de junio de 2022 - Hoy comienzan las inscripciones para el "Xiaomi Challenge PUBGM,” un torneo de PUBG MOBILE abierto a todo Latinoamérica. Habrá 250 lugares para todos los equipos de la comunidad, con premios de productos Xiaomi como lo son los nuevos Redmi Note 11S y ​ Redmi Note 11S 5G. Además de los productos de ecosistema cómo el Mi Smart Band 6 o Redmi Watch 2 Lite*.

 
 

Las inscripciones para el Xiaomi Challenge comienzan hoy 21 de junio y se terminan el sábado 25 de junio del 2022, las eliminatorias serán del 27 al 30 de junio y las finales se emitirán el 1 y 2 de julio a las 17 horas (Hora de México). El formulario de inscripción está disponible aquí

Los participantes podrán ganar los siguientes premios de las formas especificadas a continuación: 

  • Redmi Note 11S / 5G : Los 5 mejores equipos
  • Redmi ​ Watch 2 Lite: El MVP del torneo. Un jugador por País
  • Mi Smart Band 6: La mejor jugada del Torneo – Un jugador por todo el torneo
  • Los jugadores pueden participar por dos premios más, dependiendo de las Guías de Mi Comunidad de cada país. así que la disponibilidad debe revisarse dependiendo de cada país. 
 
 

La transmisión será realizada por Level Up LATAM y Brasil simultáneamente en los canales oficiales de YouTube, Twitch, y Facebook con narración de Keijo y GatiK.

El torneo está abierto a equipos de México, Chile, Colombia, Perú y Brasil, con el objetivo de descubrir y revelar nuevos talentos de toda América Latina, dando a los equipos de la comunidad la oportunidad de poder competir al más alto nivel y el estándar de los campeonatos oficiales de PUBG MOBILE. 

Redmi Note 11S
Los participantes que ganen el Redmi Note 11S, tendrán uno de los mejores smartphones para jugar. Además, podrán tomar fotos increíbles con su cámara principal de 108 MP. Redmi Note 11S viene para superar cada desafío; gracias a su avanzado procesador MediaTek Helio G96 de ocho núcleos, una carga rápida de 33W para que las partidas nunca se detengan. Con la tasa de refresco de 90Hz y hasta 180Hz de tasa de muestreo táctil, la experiencia con la pantalla del Redmi Note 11S te dará animaciones más nítidas y fluidas, sin nada de lag, y con una respuesta al tacto muy precisa. Perfecto para jugar PUBG MOBILE en alta resolución.

Redmi Note 11S 5G
Los participantes que ganen el Redmi Note 11S 5G, tendrán pura velocidad en sus manos: Gracias al procesador MediaTek Dimensity 810 con soporte para SIM dual 5G, para acceder a todas las redes posibles. El procesador de 6nm enfocado a la eficiencia, sumado a la gran batería de 5,000mAh, le da al Redmi Note 11S 5G el poder para todo el día jugar sin interrupciones, Finalmente, la fotografía de alta resolución también va a estar presente: La triple cámara AI de 50MP, te permite capturar varias perspectivas. Esto, sumado a la cámara ultra-angular de 8MP y la cámara macro de 2MP, otorgan más opciones de no perderse ningún momento. 

*La disponibilidad de los premios puede variar de acuerdo al país. Si el dispositivo no está disponible en determinado territorio, se otorgará un premio de valor similar.

PUBG MOBILE está disponible para su descarga a través de la Google Play Store.

Acerca de PUBG MOBILE
PUBG MOBILE está basado en PUBG: BATTLEGROUNDS, el fenómeno que arrasó en el mundo del entretenimiento interactivo en 2017. Hasta 100 jugadores se lanzan en paracaídas sobre una isla remota para luchar en un enfrentamiento en el que el ganador se lleva todo. Los jugadores deben encontrar y conquistar sus propias armas, vehículos y suministros, y derrotar a todos los jugadores en un campo de batalla de gran riqueza visual y táctica que les obliga a situarse en una zona de juego cada vez más pequeña.

Para más información, visita los canales oficiales de PUBG MOBILE en Facebook, Instagram, Twitter y YouTube.

Acerca de Level Up
Level Up es una empresa del grupo Tencent Games con la misión de acercar a los principales desarrolladores de juegos del mundo a los habitantes de América Latina. Con más de 300 empleados en oficinas en Brasil, Colombia y México, Level Up opera en la publicación y distribución de juegos y es el mayor distribuidor de juegos digitales en Brasil, con socios como Sony, Microsoft, Garena y Ubisoft. La empresa también ofrece servicios de marketing, incluyendo redes sociales, influencers, relaciones con la prensa y eSports, y atención al cliente en portugués, español e inglés.

Acerca de Xiaomi
Xiaomi Corporation fue fundada en abril de 2010 y cotizó en el Main Board de la Bolsa de Hong Kong el 9 de julio de 2018 (1810.HK). Xiaomi es una empresa de electrónica de consumo y fabricación inteligente con smartphones y hardware inteligente conectados por una plataforma de IoT en su núcleo.

Abrazando nuestra visión de "Hacer amigos con los usuarios y ser la empresa más cool en los corazones de los usuarios", Xiaomi persigue continuamente las innovaciones, la experiencia de usuario de alta calidad y la eficiencia operativa. La empresa construye sin descanso productos increíbles con precios honestos para que todo el mundo pueda disfrutar de una vida mejor a través de la tecnología innovadora.

Xiaomi es una de las principales empresas de teléfonos inteligentes del mundo. La cuota de mercado de la empresa en términos de envíos de smartphones se situó en el puesto nº. 3 a nivel mundial en 2021. La compañía también ha establecido la plataforma AIoT (AI+IoT) de consumo líder en el mundo, más de 400 millones de dispositivos inteligentes conectados a su plataforma a partir del 30 de septiembre de 2021, excluyendo smartphones y portátiles. Los productos de Xiaomi están presentes en más de 100 países y regiones de todo el mundo. En agosto de 2021, la empresa entró por tercera vez en la lista Fortune Global 500, ocupando el puesto 338, subiendo 84 puestos respecto a 2020.

Xiaomi forma parte del índice Hang Seng, el índice Hang Seng China Enterprises, el índice Hang Seng TECH y el índice Hang Seng China 50.Para más información sobre Xiaomi como empresa, visite https://www.mi.com/global/discover/newsroom

 

Consigue actualizaciones en tu bandeja de correo

Al hacer clic en "Suscribirse", confirmo que he leído y acepto la Política de Privacidad.

Sobre PUBG MOBILE

PUBG MOBILE está basado en PLAYERUNKNOWN’S BATTLEGROUNDS, el fenómeno que tomó al mundo del entretenimiento digital por sorpresa en el 2017. Hasta 100 jugadores se lanzan en paracaídas hacia una isla remota para pelear entre ellos donde solo uno podrá ser el ganador. Los jugadores deben encontrar y recolectar sus propias armas, vehículos y provisiones, para poder derrotar a todos los otros jugadores en un campo de batalla visual y táctilmente abundante el cual obliga a que los jugadores avancen a un área que se encoje poco a poco.