PUBG01.jpeg
Compartir:

¡Ya está disponible Red Light/Green Light en PUBG MOBILE! React: Modo Survival, el nuevo Avalanche X-Suit llegará el 24 de diciembre

Un nuevo modo solitario en el Arcade Mode y un nuevo Avalanche X-Suit han sido agregados a PUBG MOBILE, manteniendo el espíritu decembrino de los jugadores con más contenido para disfrutar.

Ciudad de México – 20 de diciembre del 2021 – PUBG MOBILE, uno de los juegos móviles más populares del mundo, el día de hoy ha presentado el emocionante React: Survival mode, inspirado por el popular juego de niños Red Light/Green Light. Disponible a través del Arcade Mode, React: Survival desafía a los jugadores a sobrevivir a la mirada del Evil Rabbit. Además de este nuevo modo, el esperado Avalanche X-Suit ya está aquí, disponible para los jugadores desde el 24 de diciembre.

 
 

En el nuevo modo de juego React: Survival, los jugadores deberán llegar a la línea de meta antes de que el tiempo se agote, pero sólo se pueden mover cuando el Evil Rabbit les dé la espalda y la música esté sonando. Si te mueves, aunque sea un paso, cuando la música ya se haya detenido y el Evil Rabbit esté observando, serás eliminado. Los jugadores pacientes, que hayan tomado su tiempo y aprendan los patrones del Evil Rabbit, podrán terminar y reclamar su libertad.

PUBG MOBILE también agrega más maravillas invernales con un nuevo Avalanche X-Suit, con efectos de hielos que captarán la atención de todos. Disponible para los jugadores al inicio del 24 de diciembre, el traje acompañará a unos Huevos de Pascua en la Spawn Island. ¿Podrás encontrar la Frost Blade?

PUBG MOBILE está disponible para su descarga gratuita en la App Store y Google Play Store.

Acerca de PUBG MOBILE

PUBG MOBILE se basa en PUBG: BATTLEGROUNDS, el fenómeno que tomó por sorpresa al mundo del entretenimiento interactivo en 2017. Hasta 100 jugadores se lanzan en paracaídas sobre una isla remota para luchar en un enfrentamiento en el que el ganador se lo lleva todo. Los jugadores deben localizar y buscar sus propias armas, vehículos y suministros, y derrotar a todos los jugadores en un campo de batalla de gran riqueza visual y táctica que obliga a los jugadores a situarse en una zona de juego cada vez más pequeña.

 Para más información, visita la página oficial de PUBG Mobile y sus canales sociales en Facebook, Instagram, Twitter y YouTube.

 

Consigue actualizaciones en tu bandeja de correo

Al hacer clic en "Suscribirse", confirmo que he leído y acepto la Política de Privacidad.

Sobre PUBG MOBILE

PUBG MOBILE está basado en PLAYERUNKNOWN’S BATTLEGROUNDS, el fenómeno que tomó al mundo del entretenimiento digital por sorpresa en el 2017. Hasta 100 jugadores se lanzan en paracaídas hacia una isla remota para pelear entre ellos donde solo uno podrá ser el ganador. Los jugadores deben encontrar y recolectar sus propias armas, vehículos y provisiones, para poder derrotar a todos los otros jugadores en un campo de batalla visual y táctilmente abundante el cual obliga a que los jugadores avancen a un área que se encoje poco a poco.

www.pubgmobile.com