PUBG01.jpeg
Compartir:

Ven a Celebrar el cuarto aniversario de PUBG MOBILE a Oasis Coyoacán

Desde hoy y hasta el 29 de marzo podrás ganar muchos premios y regalos celebrando el aniversario de PUBG MOBILE

Ciudad de México - 21 de marzo del 2022 - La celebración del cuarto aniversario de PUBG MOBILE apenas está empezando y trae a México un lugar donde los jugadores y fans del mejor Battle Royale del mundo pueden encontrar premios y regalos.

 
 

El lugar de celebración es Oasis Coyoacán, junto al Gameplanet, desde las 11am y hasta las 9pm hasta el 29 de marzo, con muchas actividades en las que podrás participar para ganarte premios y regalos, como por ejemplo: 

  • ¡Cada día, el primer jugador que llegue al evento y complete 15 kills en cualquier juego clásico de PUBG MOBILE ganará un cupón para ganarse un smartphone!.
  • Mostrando que los jugadores tienen PUBG MOBILE instalado en su celular, podrán ganarse estampas.
  • Si los jugadores publican fotos o videos en redes sociales usando el hashtag #FIEST4PUBGM del evento podrán conseguir postales conmemorativas del cuarto aniversario.
  • Cada día, los primeros diez jugadores que consigan un Chicken Dinner en el evento conseguirán códigos para el juego.
  • Si los jugadores usan alguno de los colores del evento Colors 4 the Squad, también si hacen algún baile del juego o expresiones del juego frente al staff los jugadores podrán ganarse posters de PUBG MOBILE.

Ningún fan puede dejar pasar esta oportunidad de celebrar al máximo el inicio del cuarto aniversario de PUBG MOBILE, además, creadores de contenido vendrán para que los fans puedan tomarse fotos con ellos y vivir la mejor experiencia de PUBG MOBILE, los jugadores podrán encontrar a: MissaSinfonia, Mafer Rocha, Usually Amber y Mr. Phillip. Además de Nadyasonika en un cosplay para celebrar el cuarto aniversario. Mantente al tanto de sus respectivas redes sociales para más información.

¡La actualización de la Versión 1.9 de PUBG MOBILE ya está disponible! Descárgalo de forma gratuita en la App Store y Google Play Store.

Acerca de PUBG MOBILE
PUBG MOBILE
está basado en PUBG: BATTLEGROUNDS, el fenómeno que arrasó en el mundo del entretenimiento interactivo en 2017. Hasta 100 jugadores se lanzan en paracaídas sobre una isla remota para luchar en un enfrentamiento en el que el ganador se lleva todo. Los jugadores deben encontrar y conquistar sus propias armas, vehículos y suministros, y derrotar a todos los jugadores en un campo de batalla de gran riqueza visual y táctica que les obliga a situarse en una zona de juego cada vez más pequeña.

Para más información, visita nuestros canales oficiales de PUBG MOBILE en redes sociales Facebook, Instagram, Twitter y YouTube.

Contacto de Prensa

Eric Portnoy
[email protected]

 

 

Consigue actualizaciones en tu bandeja de correo

Al hacer clic en "Suscribirse", confirmo que he leído y acepto la Política de Privacidad.

Sobre PUBG MOBILE

PUBG MOBILE está basado en PLAYERUNKNOWN’S BATTLEGROUNDS, el fenómeno que tomó al mundo del entretenimiento digital por sorpresa en el 2017. Hasta 100 jugadores se lanzan en paracaídas hacia una isla remota para pelear entre ellos donde solo uno podrá ser el ganador. Los jugadores deben encontrar y recolectar sus propias armas, vehículos y provisiones, para poder derrotar a todos los otros jugadores en un campo de batalla visual y táctilmente abundante el cual obliga a que los jugadores avancen a un área que se encoje poco a poco.

www.pubgmobile.com