VE EL TRAILER PARA EL NUEVO MODO DE JUEGO 4V4 TEAM DEATHMATCH DE PUBG MOBILE

VE EL TRAILER PARA EL NUEVO MODO DE JUEGO 4V4 TEAM DEATHMATCH DE PUBG MOBILE

PUBG MOBILE ha dejado ver un trailer de su nueva actualización, en donde muestran el nuevo modo Team Deathmatch 4v4.

Ha llegado una nueva actualización a PUBG MOBILE, en donde se encuentran materiales adicionales en cuanto a premios, modos de juego de Godzilla: King of Monsters, el nuevo modo Team Deathmatch 4v4, así como nuevas incorporaciones y balances.

El nuevo modo de juego de PUBG MOBILE; Team Deathmatch ofrece, por primera vez, a sus jugadores la oportunidad de probar un 4v4. En esta actualización encontrarás tiroteos a alta velocidad y otros complementos. En Team Deathmatch será vital comunicarse de manera efectiva con tu equipo, trabajar en conjunto y pensar rápido en un plan de acción para conseguir la victoria.

Lo puedes jugar en primera persona, así como en tercera. Consta de un número ilimitado de reapariciones durante un límite de tiempo, en donde los equipos juegan contra el reloj para conseguir el mayor número de kills.

Esta actualización celebra una nueva meta establecida por Tencent Games, en la cual alcanzaron las 400 millones de descargas, y los 50 millones de usuarios activos fuera de China. Forma parte de una actualización más grande en la cual se encuentra el evento de Godzilla: King of Monsters. También podrás encontrar Configuraciones de control actualizadas, el Tema de Godzilla: King of Monsters, Huellas en Vikendi, nuevos desafíos, nuevas funciones sociales y más.

 

4v4_Godzilla_ES_Trailer.mp4 49 MB

 

Sobre PUBG MOBILE

PUBG MOBILE está basado en PLAYERUNKNOWN’S BATTLEGROUNDS, el fenómeno que tomó al mundo del entretenimiento digital por sorpresa en el 2017. Hasta 100 jugadores se lanzan en paracaídas hacia una isla remota para pelear entre ellos donde solo uno podrá ser el ganador. Los jugadores deben encontrar y recolectar sus propias armas, vehículos y provisiones, para poder derrotar a todos los otros jugadores en un campo de batalla visual y táctilmente abundante el cual obliga a que los jugadores avancen a un área que se encoje poco a poco.