RUNETERRA LLEGA A PUBG MOBILE CON LA ACTUALIZACIÓN DE LA VERSIÓN 1.7

RUNETERRA LLEGA A PUBG MOBILE CON LA ACTUALIZACIÓN DE LA VERSIÓN 1.7

La versión 1.7 de PUBG MOBILE recibe al mundo de Arcane, la serie animada de League of Legends. Esta gran actualización incorpora la colaboración más ambiciosa que jamás se ha hecho, con personajes y ubicaciones de Arcane.

Ciudad de México – 15 de noviembre del 2021 – La actualización de la versión 1.7 de PUBG MOBILE llega mañana, 16 de noviembre, con la colaboración más inesperada del juego hasta la fecha, introduciendo un nuevo e innovador modo de juego en colaboración con la nueva serie de animación de League of Legends, Arcane.

Con nuevos personajes jugables, una misteriosa historia, jugabilidad, armas y habilidades únicas, los jugadores viajarán entre Erangel, Piltover y Zaun como algunos de los campeones más conocidos de la serie. La actualización de la versión 1.7 también trae nuevas características, sistema de carry para los jugadores caídos, nuevos trajes, descuentos para la Cyber Week y mucho más. 

Story image

Con una de las colaboraciones más ambiciosas jamás introducidas en PUBG MOBILE, la actualización de la versión 1.7 ve vastos elementos del mundo de Arcane, la nueva serie animada de League of Legends, llega a PUBG MOBILE, introduciendo ubicaciones, personajes y jugabilidad del querido universo. Al seleccionar el "Modo temático" al jugar una partida clásica en Erangel, los jugadores encontrarán la enorme y misteriosa Isla del Espejo flotante. Al principio del juego, los jugadores podrán explorar la Isla del Espejo en busca de suministros. Sin embargo, a medida que la partida continúa, la Isla Espejo se activará y se volverá extremadamente inestable. Los jugadores que entren en contacto con el Muro del Viento serán transportados a Piltover o Zaun, dos ciudades emblemáticas del mundo de League of Legends. 

Los jugadores que aterricen en la Isla del Espejo también podrán transformarse en los icónicos campeones Jinx, Vi, Jayce o Caitlyn, y utilizar armas y habilidades únicas para luchar en contra de sus oponentes. Los jugadores derrotados volverán a Erangel en su forma original. 

Además de luchar y explorar en estas nuevas áreas, los jugadores pueden interactuar con estos campeones para descubrir pistas sobre lo que está ocurriendo en el mundo de Arcane, y ayudar a estos campeones a volver a su propio mundo antes de que sea demasiado tarde. Por desgracia, los Enforcers, Firelights y Berserkers también han entrado en el mundo de PUBG MOBILE, y los jugadores tienen que impedir que propaguen el caos.

Utilizando Hex Shards y otros suministros, los jugadores pueden completar la historia y devolver a Jinx, Vi, Jayce y Caitlyn a Runaterra. Los Hex Shards también se pueden utilizar para comprar suministros de batalla, como el nuevo Paquete de Estimulantes, que permite a los jugadores recuperar salud al derrotar a los enemigos, y el Paquete de Aterrizaje, que permite a los jugadores planear por los aires.

Desde el 23 de noviembre y hasta el 3 de enero, los jugadores también podrán acumular Progreso de Exploración jugando partidas en el Mundo Espejo o en el Modo Clásico, y ganar emotes y objetos exclusivos de Arcane, algunos de los cuales recrean las ultimates de los campeones de Arcane. 

La Isla Espejo llegará a Erangel el 16 de noviembre.

La actualización de la versión 1.7 de PUBG MOBILE también trae nuevas formas de jugar juntos. Los jugadores derribados, tanto compañeros como enemigos, ahora pueden ser transportados en lugar de sólo revivirlos o eliminarlos. Mientras transportas a otro jugador, tu velocidad de movimiento se ralentiza y no podrás ejecutar otras acciones, incluyendo combatir, recoger suministros, entrar a vehículos o el uso de consumibles. El daño pasivo del jugador que está siendo transportado también se produce a un ritmo más lento, lo que significa que tardará más en ser eliminado.

Y lo que es mejor: todos los modos favoritos de la versión 1.6 seguirán siendo jugables en la actualización de la versión 1.7. Metro Royale: Reunion, Vikendi, Payload 2.0, Runic Power, Survive Till Dawn y el Infection Mode se podrán jugar en determinados momentos de la semana. 

La actualización de la versión 1.7 también introduce el nuevo All-Talent Championship Season 4. Los equipos pueden competir en partidas semanales para obtener recompensas de actividad y de clasificación, y pasar a las eliminatorias, las semifinales y las finales, en donde se enfrentarán a los mejores competidores para ganar el derecho a gritar su talento. 

Los jugadores ya pueden disfrutar de la Temporada 3 en el Ciclo 1, el nuevo sistema de temporadas que trae misiones actualizadas para completar y recompensas para ganar. La Temporada 3 en el Ciclo 1 introduce una nueva moneda exclusiva de temporada que se puede obtener como recompensa de partidas y recompensa por nivel, junto con un sistema mejorado de Puntos de Desafío que añade estimaciones de cuándo surtirán efecto los Puntos de Desafío. También hay nuevas misiones disponibles en los modos temáticos que desbloquea recompensas al ser completadas, y los jugadores que consigan las insignias de Diamante, Corona y As en el mismo ciclo podrán obtener suministros de alta calidad de forma gratuita.

Del 21 de noviembre al 5 de diciembre, PUBG MOBILE ofrecerá enormes promociones y descuentos en la tienda a los jugadores con la llegada de la Cyber Week. Los jugadores podrán ganar recompensas y cupones por actividad, comprar atuendos con hasta un 90% de descuento sobre su precio habitual, e incluso comprar el nuevo conjunto exclusivo del Black Friday con la oportunidad de recuperar todos sus UC con las misiones de reembolso de UC. Entra en el juego para obtener más información: no te lo querrás perder.

Noviembre también trae el Mes 5 del Royal Pass: Reino del Espejo. Desde el 19 de noviembre y hasta el 19 de diciembre, los jugadores pueden reclamar los contenidos Vanguard y Lethal Creepster, los trajes de Duty Till The End - Kar98K y Duty Till The End - MK47 y mucho más. Podrás ganar un vale de RP gratuito para diciembre en el 6to mes del Royal Pass: Invierno Mítico, podrá ganarse en el evento del servidor Golden Chicken - ¡consulta más detalles en el juego!

Story image

La actualización de la versión 1.7 también añade una serie de mejoras en la jugabilidad y la seguridad. También estarán disponibles nuevos modos de dificultad para ofrecer un desafío adicional, y los jugadores ahora podrán entrar en una partida antes de emparejarse con sus compañeros de equipo. Puedes encontrar más detalles en las notas oficiales del parche. 

PUBG MOBILE se puede descargar de forma gratuita en la App Store y Google Play Store.

Acerca de PUBG MOBILE

PUBG MOBILE está basado en PUBG: BATTLEGROUNDS, el fenómeno que arrasó en el mundo del entretenimiento interactivo en 2017. Hasta 100 jugadores se lanzan en paracaídas sobre una isla remota para luchar en un enfrentamiento en el que el ganador se lo lleva todo. Los jugadores deben localizar y buscar sus propias armas, vehículos y suministros, y derrotar a todos los jugadores en un campo de batalla con riqueza visual y táctica que obliga a los jugadores a entrar en una zona de juego cada vez más pequeña..

Para más información, visita los canales oficiales de PUBG MOBILE en Facebook, Instagram, Twitter y YouTube.

 

Acerca de RIOT GAMES

Riot Games se fundó en 2006 para desarrollar, publicar y dar apoyo a los títulos más centrados en los jugadores de todo el mundo. En 2009, Riot lanzó su primer título, League of Legends, con gran éxito mundial. League se ha convertido en el juego de PC más jugado del mundo y en un motor clave del crecimiento explosivo de los esports.

Ahora que League entra en su segunda década, Riot continúa evolucionando el juego y ofreciendo nuevas experiencias a los jugadores con Teamfight Tactics, Legends of Runeterra, VALORANT, League of Legends: Wild Rift, y múltiples títulos que aún están en desarrollo, mientras se explora el mundo de Runaterra a través de proyectos multimedia que incluyen música, cómics, televisión y mucho más.

Fundada por Brandon Beck y Marc Merrill y dirigida por el director general Nicolo Laurent, Riot tiene su sede en Los Ángeles, California, y cuenta con 3.000 Rioters en más de 20 oficinas en todo el mundo.

Acerca de ARCANE

Netflix y Riot Games llevan el fenómeno mundial de League of Legends a la televisión con la serie animada Arcane. La serie también estará disponible en Tencent video en China y marca la primera serie de Riot Games para la televisión. Ambientada en la mundialmente popular IP de League of Legends de Riot, Arcane es una serie de animación desarrollada y producida por Riot Games en colaboración con Fortiche Productions.

Instagram and Twitter: @arcaneshow

Sobre PUBG MOBILE

PUBG MOBILE está basado en PLAYERUNKNOWN’S BATTLEGROUNDS, el fenómeno que tomó al mundo del entretenimiento digital por sorpresa en el 2017. Hasta 100 jugadores se lanzan en paracaídas hacia una isla remota para pelear entre ellos donde solo uno podrá ser el ganador. Los jugadores deben encontrar y recolectar sus propias armas, vehículos y provisiones, para poder derrotar a todos los otros jugadores en un campo de batalla visual y táctilmente abundante el cual obliga a que los jugadores avancen a un área que se encoje poco a poco.