Skip to Content
PUBG MOBILE Y RIOT GAMES SE ASOCIAN PARA LLEVAR RUNETERRA A ERANGEL EN CELEBRACIÓN DE LA SERIE ANIMADA DE LEAGUE OF LEGENDS ARCANE

PUBG MOBILE Y RIOT GAMES SE ASOCIAN PARA LLEVAR RUNETERRA A ERANGEL EN CELEBRACIÓN DE LA SERIE ANIMADA DE LEAGUE OF LEGENDS ARCANE

Los personajes, objetos, modos de juego y localizaciones basados en la nueva serie animada de Riot, Arcane, llegarán a Erangel junto con nuevos elementos de juego en la versión 1.7 de PUBG MOBILE

LONDRES - 2 de noviembre de 2021 - Hoy, PUBG MOBILE, uno de los videojuegos móviles más populares del mundo, y el desarrollador y editor de juegos Riot Games, han anunciado una asociación para llevar a PUBG MOBILE personajes, objetos y localizaciones de su próxima serie, Arcane. Las actualizaciones comenzarán a publicarse a mediados de noviembre como parte de la actualización de la versión 1.7, dando a los fans nuevas experiencias únicas en una de las primeras colaboraciones de Riot para llevar el mundo de League of Legends a más jugadores en todo el mundo. El vídeo oficial de anuncio de la asociación ya está disponible aquí.

Story image

Vincent Wang, Jefe de Publicación de PUBG MOBILE, Tencent Games: "Estamos muy contentos de asociarnos con Riot Games para celebrar su primera serie animada de League of Legends. Runaterra es uno de los universos más queridos de los juegos, y poder llevar esa magia a PUBG MOBILE a la vez que apoyamos el lanzamiento de Arcane es una oportunidad increíble. Tenemos muchas cosas guardadas para nuestros jugadores con la actualización de la versión 1.7, incluyendo algunas características de juego completamente nuevas con las que nunca habíamos experimentado, y que no podemos esperar a mostrar."

Brandon Miao, Jefe de Experiencias Cruzadas y Asociaciones, Riot Experience (XP) en Riot Games: "PUBG MOBILE es un juego muy querido que ha sido acogido por jugadores de todo el mundo. Valoramos a los socios que nutren las comunidades de juego compartido con un profundo compromiso con el desarrollo de nuevos contenidos emocionantes para deleitar a los jugadores. Estamos deseando llevar una auténtica celebración de Arcane a Erangel".

Arcane, creada por Riot Games en colaboración con Fortiche Productions, se estrenará en Tencent Video en China y en Netflix a nivel mundial el 6 de noviembre a las 19:00 hrs PT. La primera serie de televisión basada en el universo de League of Legends, seguirá los orígenes de dos icónicos campeones de League, y el poder que los separará.

En cada actualización del juego, PUBG MOBILE ofrece contenido nuevo, interesante y atractivo a sus jugadores, a través de asociaciones con propiedades de entretenimiento clave en el cine y los juegos, así como colaboraciones con músicos, celebridades y más. Esta es la primera asociación entre PUBG MOBILE y Riot Games y también traerá nuevas áreas de juego y modos de juego inspirados en Arcane al mundo de PUBG MOBILE.

Mantente atento para conocer más detalles sobre la colaboración entre PUBG MOBILE y Arcane, que se revelará con el lanzamiento de la actualización de la versión 1.7 de PUBG MOBILE a mediados de noviembre.

PUBG MOBILE está disponible para su descarga gratuita en la App Store y en Google Play Store.

Acerca de PUBG MOBILE

PUBG MOBILE está basado en PUBG: BATTLEGROUNDS, el fenómeno que arrasó en el mundo del entretenimiento interactivo en 2017. Hasta 100 jugadores se lanzan en paracaídas sobre una isla remota para luchar en un enfrentamiento en el que el ganador se lo lleva todo. Los jugadores deben localizar y buscar sus propias armas, vehículos y suministros, y derrotar a todos los jugadores en un campo de batalla de gran riqueza visual y táctica que obliga a los jugadores a entrar en una zona de juego cada vez más pequeña.

Para más información, visita los canales sociales oficiales de PUBG MOBILE en Facebook, Instagram, y YouTube.

Acerca de RIOT GAMES

Riot Games se fundó en 2006 para desarrollar, publicar y dar soporte a los juegos más centrados en los jugadores del mundo. En 2009, Riot lanzó su primer título, League of Legends, con éxito mundial. League se ha convertido en el juego de PC más jugado del mundo y en un motor clave del crecimiento explosivo de los deportes electrónicos.

Ahora que League entra en su segunda década, Riot sigue haciendo evolucionar el juego y ofreciendo nuevas experiencias a los jugadores con Teamfight Tactics, Legends of Runeterra, VALORANT, League of Legends: Wild Rift, y múltiples títulos en curso, al tiempo que explora el mundo de Runaterra a través de proyectos multimedia de música, cómics, televisión y mucho más.

Fundada por Brandon Beck y Marc Merrill y dirigida por el director general Nicolo Laurent, Riot tiene su sede en Los Ángeles, California, y cuenta con 3.000 Rioters en más de 20 oficinas en todo el mundo.

Acerca de ARCANE

Netflix y Riot Games llevan el fenómeno mundial de la franquicia League of Legends a la televisión con la serie de eventos animados Arcane. La serie también estará disponible en Tencent video en China y marca la primera serie de Riot Games para la televisión. Ambientada en la globalmente popular IP de League of Legends de Riot, Arcane es una serie de animación desarrollada y producida por Riot Games en colaboración con Fortiche Productions.

Instagram y Twitter: @arcaneshow

 

Sobre PUBG MOBILE

PUBG MOBILE está basado en PLAYERUNKNOWN’S BATTLEGROUNDS, el fenómeno que tomó al mundo del entretenimiento digital por sorpresa en el 2017. Hasta 100 jugadores se lanzan en paracaídas hacia una isla remota para pelear entre ellos donde solo uno podrá ser el ganador. Los jugadores deben encontrar y recolectar sus propias armas, vehículos y provisiones, para poder derrotar a todos los otros jugadores en un campo de batalla visual y táctilmente abundante el cual obliga a que los jugadores avancen a un área que se encoje poco a poco.