PUBG MOBILE TE INVITA A ENFRENTAR A TUS CREADORES FAVORITOS EN NUSA

Demuestra tu habilidad y descubre el nuevo y paradisiaco mapa lleno de sorpresas y premios.

webp

Ciudad de México, 30 de septiembre del 2022 – PUBG MOBILE, uno de los juegos para móviles más populares del mundo, se complace en anunciar el lanzamiento de NUSA, un nuevo mapa donde la energía frenética y el tiempo son la clave para ganar. Para celebrar el lanzamiento de este nuevo mapa y modo de juego, PUBG MOBILE lanzará la Copa NUSA, un torneo en donde los participantes podrán enfrentarse a algunos creadores de contenido y ganar grandes premios.

El 1 de octubre de a las 2 pm (hora MX) aquellos fanáticos que formen parte del evento podrán competir contra Suco, Jouse, The Nino, Golemcito y Kreckgamer, cinco creadores de contenido que darán lo mejor de sí cada ronda en una modalidad “solo players”. Aquellos participantes que encuentren los primeros lugares recibirán diferentes premios. En las primeras 5 partidas, los primeros 6 lugares recibirán una tarjeta de Google Play Store válida por $25USD y los siguientes 7 recibirán una tarjeta de Google Play Store válida por $10USD. Para la última partida, el top 10 recibirán un código válido por $25USD, mientras que los siguientes 7 participantes después de la posición #10 de esta partida final recibirán un código de $10USD.

Para poder acceder, los interesados podrán participar a través de salas abiertas. Las salas se crearán el día del evento y podrán acceder a través de un Room ID y una contraseña se compartirán a través de los streamings de los creadores de contenido. Todas estas partidas son con cupo limitado, así que solo podrán jugar aquellos que ingresen más rápido a la partida. 

NUSA es un nuevo mapa que llega a las tierras de PUBG MOBILE. En un modo de juego donde 32 jugadores divididos en 8 squads de 4 personas, los jugadores encontrarán un estilo más rápido, corto, donde la diversión y el tiempo son clave. Con solo 8 minutos para ganar, NUSA incluye nuevas armas, nuevo loot, vehículos nunca antes vistos y nuevas características al gameplay como la capacidad de revivir en los primeros cuatro minutos de la partida. Con este nuevo lanzamiento, PUBG MOBILE ofrece a sus usuarios nuevas experiencias y descuentos dentro y fuera de la aplicación, así como recompensas y la posibilidad de ganar premios espectaculares.

Además de estas actividades, aquellos jugadores que inicien sesión en PUBG MOBILE, tendrán la oportunidad de obtener recompensas permanentes gratuitas y compartir momentos inolvidables con su squad. Este modo de juego invita a los jugadores a ser asertivos y alcanzar una victoria rápida y eficaz. ¡PUBG MOBILE está disponible para descargar gratis!, en App Store y Google Play Store.

ACERCA DE PUBG MOBILE
PUBG MOBILE está basado en PUBG: BATTLEGROUNDS, el fenómeno que arrasó en el mundo del entretenimiento interactivo en 2017. Hasta 100 jugadores se lanzan en paracaídas sobre una isla remota para luchar en un enfrentamiento en el que el ganador se lo lleva todo. Los jugadores deben localizar y buscar sus propias armas, vehículos y suministros, y derrotar a todos los jugadores en un campo de batalla de gran riqueza visual y táctica que obliga a los jugadores a situarse en una zona de juego cada vez más pequeña.

 Para más información, por favor visita los canales oficiales de PUBG MOBILE en Facebook, Instagram, Twitter y YouTube.

Consigue actualizaciones en tu bandeja de correo

Al hacer clic en "Suscribirse", confirmo que he leído y acepto la Política de Privacidad.

Sobre PUBG MOBILE

PUBG MOBILE está basado en PLAYERUNKNOWN’S BATTLEGROUNDS, el fenómeno que tomó al mundo del entretenimiento digital por sorpresa en el 2017. Hasta 100 jugadores se lanzan en paracaídas hacia una isla remota para pelear entre ellos donde solo uno podrá ser el ganador. Los jugadores deben encontrar y recolectar sus propias armas, vehículos y provisiones, para poder derrotar a todos los otros jugadores en un campo de batalla visual y táctilmente abundante el cual obliga a que los jugadores avancen a un área que se encoje poco a poco.