Skip to Content
PUBG MOBILE SE UNE A SONY PICTURES PARA TRAER AL ARÁCNIDO A ERANGEL CON SPIDER-MAN: NO WAY HOME

PUBG MOBILE SE UNE A SONY PICTURES PARA TRAER AL ARÁCNIDO A ERANGEL CON SPIDER-MAN: NO WAY HOME

Contenido exclusivo de Spider-Man: No Way Home llegará a la Versión 1.8 de PUBG MOBILE, la primera colaboración de Sony Pictures con el juego.

Ciudad de México – 15 de diciembre del 2021 – El día de hoy, PUBG MOBILE, uno de los títulos móviles más populares del mundo, ha anunciado una colaboración promocional con Sony Pictures y el esperado estreno de Spider-Man: No Way Home, como la primera colaboración con Sony Pictures. A partir de hoy, los jugadores de todo el mundo tendrán la oportunidad de conseguir objetos exclusivos, como grafitis de colaboración, completando misiones del juego. Se revelarán más detalles sobre el gameplay y los objetos con el lanzamiento de la actualización de la versión 1.8 de PUBG MOBILE a mediados de enero.

Story image

Vincent Wang, Jefe de Publishing de PUBG MOBILE, Tencent Games: “Spider-Man es uno de los personajes más amados tanto en el mundo de los superhéroes, como en la cultura popular. La oportunidad de trabajar con Spider-Man: No Way Home significa que podemos trasladar la emoción y anticipación de la película y el personaje a PUBG MOBILE, algo que estamos seguros que nuestros jugadores, y los fans de Spider-Man, disfrutarán.”

“Esta emocionante colaboración permitirá a los fans de todo el mundo expandir su interacción con su amigable vecino Spider-Man a través de la experiencia de juego de PUGB MOBILE – todo en modo portátil con sus dispositivos móviles,” dijo Jeffrey Godsick, Vicepresidente Ejecutivo de Asociaciones Globales y Gestión de Marcas y Director de Entretenimiento Basado en la Localización de Sony Pictures Entertainment.

En Spider-Man: No Way Home, por primera vez en la historia cinematográfica de Spider-Man, se revela la identidad de nuestro simpático héroe del vecindario, lo que hace que sus responsabilidades de superhéroe entren en conflicto con su vida normal y ponga en peligro a los que más le importan. Cuando enlista la ayuda de Doctor Strange para restaurar su secreto, el hechizo abre un agujero en su mundo, liberando a los villanos más poderosos que han luchado contra un Spiderman en cualquier universo. Ahora, Peter tendrá que enfrentar su más grande reto, lo cual no sólo cambiará​​ para siempre su futuro pero también el futuro del Multiverso. Spider-Man: No Way Home llega en exclusiva a los cines de América Latina el 15 de diciembre y a los cines norteamericanos el 17 de diciembre – el día de lanzamiento variará entre todas las regiones.

Estate atento para más detalles sobre la colaboración promocional de PUBG MOBILE x Spider-Man: No Way Home, que será revelado en la Versión 1.8 de PUBG MOBILE a mitad de enero.

​​PUBG MOBILE está disponible para descarga gratuita en App Store y Google Play Store.

Acerca de PUBG MOBILE

PUBG MOBILE está basado en PUBG: BATTLEGROUNDS, el fenómeno que convirtió al mundo del entretenimiento interactivo en una tormenta en 2017. Hasta 100 jugadores se lanzan en paracaídas sobre una isla remota para luchar en un enfrentamiento en el que el ganador se lo lleva todo. Los jugadores deben localizar y buscar sus propias armas, vehículos y suministros, y derrotar a todos los jugadores en un campo de batalla visual y tácticamente rico que obliga a los jugadores a entrar en una zona de juego cada vez más pequeña.

Para más información, visita los canales oficiales en redes sociales de PUBG MOBILE en Facebook, Instagram, Twitter y YouTube.

 Acerca de SONY PICTURES ENTERTAINMENT

Sony Pictures Entertainment (SPE) es una filial de Sony Group Corporation, con su sede en Tokio. Las operaciones globales de SPE abarcan la producción, adquisición y distribución de películas; la producción, adquisición y distribución de televisión; las redes de televisión; la creación y distribución de contenidos digitales; la explotación de estudios y el desarrollo de nuevos productos, servicios y tecnologías de entretenimiento. Sony Pictures Television gestiona docenas de empresas de producción de propiedad exclusiva o conjunta en todo el mundo. Las organizaciones de producción del Motion Picture Group de SPE incluyen Columbia Pictures, Screen Gems, TriStar Pictures, 3000 Pictures, Sony Pictures Animation, Stage 6 Films, AFFIRM Films, Sony Pictures International Productions y Sony Pictures Classics. Para más información, visita http://www.sonypictures.com/corp/divisions.html 

Acerca de SPIDER-MAN: NO WAY HOME 

Por primera vez en la historia cinematográfica de Spider-Man, se revela la identidad de nuestro simpático héroe del vecindario, lo que hace que sus responsabilidades de superhéroe entren en conflicto con su vida normal y pone en peligro a los que más le importan.  Cuando reclama la ayuda del Doctor Strange para restaurar su secreto, el hechizo abre un agujero en su mundo, liberando a los villanos más poderosos que han luchado contra un Spider-Man en cualquier universo. Ahora, Peter tendrá que superar su mayor desafío hasta la fecha, que no sólo alterará para siempre su propio futuro, sino el del Multiverso.

 La película es dirigida por Jon Watts, escrita por Chris McKenna & Erik Sommers, basada en los Cómics de MARVEL por Stan Lee y Steve Ditko. Kevin Feige y Amy Pascal son los productores y Louis D'Esposito, Victoria Alonso, JoAnn Perritano, Rachel O’Connor, Avi Arad y Matt Tolmach son productores ejecutivos. La película es protagonizada por Tom Holland, Zendaya, Benedict Cumberbatch, Jacob Batalon, Jon Favreau y Marisa Tomei.

 

Sobre PUBG MOBILE

PUBG MOBILE está basado en PLAYERUNKNOWN’S BATTLEGROUNDS, el fenómeno que tomó al mundo del entretenimiento digital por sorpresa en el 2017. Hasta 100 jugadores se lanzan en paracaídas hacia una isla remota para pelear entre ellos donde solo uno podrá ser el ganador. Los jugadores deben encontrar y recolectar sus propias armas, vehículos y provisiones, para poder derrotar a todos los otros jugadores en un campo de batalla visual y táctilmente abundante el cual obliga a que los jugadores avancen a un área que se encoje poco a poco.