PUBG01.jpeg
Compartir:

PUBG MOBILE SE ASOCIA CON AUTOMOBILI LAMBORGHINI PARA LLEVAR LOS ICÓNICOS SUPERDEPORTIVOS A ERANGEL

Ciudad de México - 25 de marzo de 2022 - PUBG MOBILE, uno de los juegos para móviles más populares del mundo, se complace en anunciar su nueva colaboración con el legendario fabricante de superdeportivos Automobili Lamborghini. Esta colaboración histórica traerá el rendimiento puro de una de las marcas de automóviles más aspiracionales del mundo al icónico campo de batalla de PUBG MOBILE: dos organizaciones comprometidas con la creación de experiencias memorables. 

 
 

A partir de hoy y hasta el 30 de abril, los jugadores podrán acceder a cuatro vehículos exclusivos. Estos incluyen el Lamborghini Aventador SVJ, centrado en la pista y dotado de un potente motor V12; el Lamborghini Estoque, un elegante y estilizado concepto GT de cuatro puertas; y el Lamborghini Super SUV Urus, que fusiona un superdeportivo con la versatilidad de una SUV. Cada vehículo estará disponible en dos colores: el esquema clásico de Lamborghini y un aspecto de edición limitada de PUBG MOBILE. Además de estos autos, los jugadores podrán descubrir un vehículo sorpresa desbloqueable.

Automobili Lamborghini se fundó en 1963 basándose en la visión de Ferruccio Lamborghini de construir el superdeportivo definitivo. La filosofía de la marca, respetada internacionalmente sigue centrada en cultivar su estilo único, con su gama de vehículos icónicos, innovadores, y de alto rendimiento. Con esta colaboración, los jugadores tienen la oportunidad de ponerse al volante de algunos de los dinámicos e impresionantes modelos de Lamborghini durante un tiempo limitado en los campos de batalla de PUBG MOBILE.

PUBG MOBILE está disponible para su descarga gratuita en App Store y Google Play Store.

Acerca de PUBG MOBILE
PUBG MOBILE está basado en PUBG: BATTLEGROUNDS, el fenómeno que arrasó en el mundo del entretenimiento interactivo en 2017. Hasta 100 jugadores se lanzan en paracaídas sobre una isla remota para luchar en un enfrentamiento en el que el ganador se lleva todo. Los jugadores deben encontrar y conquistar sus propias armas, vehículos y suministros, y derrotar a todos los jugadores en un campo de batalla de gran riqueza visual y táctica que les obliga a situarse en una zona de juego cada vez más pequeña.

Para más información, visita nuestros canales oficiales de PUBG MOBILE en redes sociales Facebook, Instagram, Twitter y YouTube.

Acerca de ​ Automobili Lamborghini S.p.A.
Fundada en 1963, Automobili Lamborghini tiene su sede en Sant'Agata Bolognese, en el norte de Italia. 

Lamborghini produce actualmente dos modelos de superdeportivos, el Aventador con motor V12, lanzado en 2011, y el Huracán con motor V10, lanzado en 2014, junto con el Urus Super SUV con motor V8 biturbo, lanzado en 2017.

A lo largo de medio siglo, Automobili Lamborghini ha creado una serie continua de coches de ensueño, como el 350 GT, el Miura, el Espada, el Countach, el Diablo y el Murciélago, así como ediciones limitadas como el Reventón, el Sesto Elemento, el Veneno y el Centenario. Con el Lamborghini Sián FKP 37 presentado en 2019, una construcción única de sólo 63 unidades, la empresa ofrece nuevas y únicas tecnologías híbridas, con la primera aplicación mundial de un supercondensador para la hibridación, una nueva tecnología de materiales y un performance Lamborghini insuperable.

En 2021 Lamborghini dedica al Countach, con motivo de su 50º aniversario, una edición limitada y futurista del superdeportivo: el Countach LPI 800-4, icónico, con un diseño revolucionario y una tecnología disruptiva.

Contacto de Prensa
Eric Portnoy
[email protected]

 

Consigue actualizaciones en tu bandeja de correo

Al hacer clic en "Suscribirse", confirmo que he leído y acepto la Política de Privacidad.

Sobre PUBG MOBILE

PUBG MOBILE está basado en PLAYERUNKNOWN’S BATTLEGROUNDS, el fenómeno que tomó al mundo del entretenimiento digital por sorpresa en el 2017. Hasta 100 jugadores se lanzan en paracaídas hacia una isla remota para pelear entre ellos donde solo uno podrá ser el ganador. Los jugadores deben encontrar y recolectar sus propias armas, vehículos y provisiones, para poder derrotar a todos los otros jugadores en un campo de batalla visual y táctilmente abundante el cual obliga a que los jugadores avancen a un área que se encoje poco a poco.

www.pubgmobile.com