Skip to Content
PUBG MOBILE PRESENTA EN EXCLUSIVA UNA NUEVA CANCIÓN DE LA SENSACIÓN MUSICAL ALAN WALKER

PUBG MOBILE PRESENTA EN EXCLUSIVA UNA NUEVA CANCIÓN DE LA SENSACIÓN MUSICAL ALAN WALKER

El DJ y productor Noruego que encabeza las listas de música lanzará una nueva canción, “Paradise” como parte de la próxima versión 1.6 de PUBG MOBILE este mes

Londres – 20 de septiembre, 2021 – hoy PUBG MOBILEestá encantado de anunciar que Alan Walker, el productor musical y DJ noruego con ventas de platino, lanzará su nueva canción “Paradise” exclusivamente en PUBG MOBILE el 23 de septiembre, y la canción será lanzada el mismo día en servicios de streaming de música. “Paradise,” escrita y producida por Alan Walker, K391 y Boy in Space serán escuchadas en el lobby actual y como música de fondo en los vehículos desde el 23 de septiembre hasta el 21 de octubre para que los fans puedan disfrutar de ellas, la canción también podrá ser desbloqueada en la Lista de Reproducción del Espacio Personal de los jugadores.

La colaboración presentará un nuevo guardarropa de trajes e ítems exclusivos para los jugadores, incluyendo el Título Exclusivo “Walker”, el Set Walker 2021, Buggy Walker 2021, Graffiti Walker 2021, Regalo Espacial Walker 2021, Lista de Reproducción Espacial Alan Walker y el regreso de trajes exclusivos lanzados durante previas colaboraciones con Alan Walker. Los jugadores pueden acceder a una vista previa a través de la página del evento en el juego, y prepararse para el próximo evento de comunidad con recompensas exclusivas. Más detalles serán revelados en las redes sociales de PUBG MOBILE.

Story image

Reconocido por su sencillo número uno “Faded,” la canción catapultó a Alan Walker al estrellato en el 2015, y ha seguido con varios de sus hits como “Darkside,” “All Falls Down,” y “Alone.” Un colaborador de mucho tiempo con PUBG MOBILE, el músico ha hecho equipo con el juego en el 2019 para lanzar los himnos “Live Fast” y “On My Way,” tocándolos en vio en Berlín durante el PUBG MOBILE Club Open 2019.

” No puedo esperar a continuar este viaje con PUBG MOBILE.” Dijo Alan Walker, “Esta vez, mi nueva canción “Paradise” estará disponible en el juego y estamos presentando un nuevo traje. ¡Espero que estén listos para experimentar el Mundo de Walker en PUBG MOBILE!”

“Estamos muy emocionados de recibir a Alan Walker de regreso en PUBG MOBILE con la nueva canción “Paradise.”Dijo Vincent Wang, Head de Publishing de PUBG Mobile, Tencent Games. “Nuestros jugadores amaron la colaboración anterior y lo tuvimos en el 2019, por lo cual estamos felices de que regresó a nuestro universo. Lo mejor de todo, los fans de PUBG MOBILE podrán disfrutar esta nueva canción en el juego, con su lanzamiento exclusivo mundial en servicios de streaming el mismo día.”

La colaboración entre PUBG MOBILE y Alan Walker es parte de la nueva actualización de la Versión 1.6, la cual fue lanzada a inicios de este mes, trayendo nuevo contenido, modos de juego y muchas colaboraciones emocionantes al juego.

PUBG MOBILE está disponible para su descarga gratuita en la App Store y Google Play Store.

Acerca de PUBG MOBILE

PUBG MOBILE está basado en PLAYERUNKNOWN’S BATTLEGROUNDS, el fenómeno que tomó al mundo del entretenimiento interactivo por sorpresa en el 2017. Hasta 100 jugadores se lanzan en paracaídas a una isla remota para pelear en un combate donde el ganador se lo lleva todo. Los jugadores deben localizar y recolectar sus propias armas, vehículos y recursos, y derrotar a todos los jugadores en un campo de batalla rico en visuales y tácticas que obliga a los jugadores en un área de juego que se encoge.

Para más información, visita las redes sociales oficiales de PUBG MOBILEen Facebook, Instagram, Twitter y YouTube.

Acerca de Alan Walker

El DJ y productor noruego Alan Walker, de 24 años, es una fuerza que hay que tener en cuenta. Con más de 120 millones de seguidores en sus plataformas sociales, 10,000 millones de visualizaciones en YouTube y la asombrosa cifra de 50,000 millones de transmisiones de audio y video, este joven artista de Bergen (Noruega) no está dispuesto a dejar de trabajar. Alan Walker llegó a la escena musical a finales de 2015 con su exitoso single de debut Faded, con el que consiguió más de 1,400 millones de streams en Spotify y 3,100 millones de reproducciones en YouTube. Siendo el 20º vídeo musical más visto en YouTube, el sencillo también le dejó una nominación a los premios BRIT como Canción del Año, así como una victoria en los Grammy noruegos en la misma categoría. Después de construir un seguimiento masivo en las redes sociales y de lanzar una serie de exitosos singles como Alone y Darkside, colaborando con artistas como Ava Max, Noah Cyrus, Sia, Bruno Mars y Coldplay, el álbum debut Different World, que se encuentra en la lista de éxitos, llegó a finales de 2018, acumulando más de 3,2 mil millones de streams en Spotify. Mientras moldea un camino impecable, Alan ha actuado en más de 600 espectáculos y festivales como cabeza de cartel hasta la fecha, incluidos Coachella y Tomorrowland, además de agotar las entradas de su gira mundial de estadios The Aviation Tour. En 2021, Alan subirá la apuesta con nueva y sorprendente música y material visual, así que abróchate el cinturón porque acaba de empezar.

Sobre PUBG MOBILE

PUBG MOBILE está basado en PLAYERUNKNOWN’S BATTLEGROUNDS, el fenómeno que tomó al mundo del entretenimiento digital por sorpresa en el 2017. Hasta 100 jugadores se lanzan en paracaídas hacia una isla remota para pelear entre ellos donde solo uno podrá ser el ganador. Los jugadores deben encontrar y recolectar sus propias armas, vehículos y provisiones, para poder derrotar a todos los otros jugadores en un campo de batalla visual y táctilmente abundante el cual obliga a que los jugadores avancen a un área que se encoje poco a poco.