PUBG01.jpeg
Compartir:

PUBG MOBILE llega a Buffalo Wild Wings en México con combos y promociones que te llenarán de chicken dinners.

Visita cualquier sucursal participante en México y conoce los combos de PUBG MOBILE

Ciudad de México, 20 de diciembre, 2021PUBG MOBILE y Buffalo Wild Wings se unen en una colaboración increíble del 20 de diciembre 2021 al 28 de febrero 2022, donde los ganadores serán los hambrientos por ser los mejores. Con combos especiales y paquetes exclusivos, aquellos que quieran una chicken dinner podrán conseguir combos a un precio especial. Las sucursales participantes están en varios estados de México y podrás encontrarlas aquí

 
 

Los combos están pensados para que tu y tus amigos o familia lleguen a uno de los Buffalo Wild Wings participantes y puedan comer juntos, con paquetes para cuatro personas o combos para que sacies tu antojo de una chicken dinner. 

Pregunta por los siguientes combos en las sucursales participantes: 

  • Combo Erangel - $499 con 2 snacks de boneless y side de papas, 2 Guacamole dogs con side de papas y 4 refrescos con refill.
  • Combo Miramar - $459 con 2 Cheeseburgers con side de papas, 2 CRISPY TENDERS (3pz cada uno) con side de papas y 4 refrescos con refill.
  • Combo Sanhok - $139 con 1 Cheeseburger sencilla con side de papas y 1 refresco con refill
  • Combo Livik - $139 con 1 Boneless snack con side de papas y 1 refresco con refill
  • Combo Vikendi - $139 con 1 Crispy tenders (3pz) con side de papas y 1 refresco con refill. 

Cada combo viene con un vaso de edición limitada exclusivo de esta colaboración que podrás conseguir en las sucursales participantes al pedir uno de los combos. Además, en las redes sociales de PUBG MOBILE podrás participar para conseguir códigos de regalo y canjearlos en los restaurantes participantes para tener combos de PUBG MOBILE x BWW gratis.

Sigue las cuentas de PUBG MOBILE en Twitter, Facebook, Instagram, y YouTube para estar al pendiente de todas las promociones. 

PUBG MOBILE está disponible para descarga gratuita en la App Store y Google Play Store.

Acerca de PUBG MOBILEPUBG MOBILE está basado en PUBG: BATTLEGROUNDS, el fenómeno que arrasó en el mundo del entretenimiento interactivo en 2017. Hasta 100 jugadores se lanzan en paracaídas sobre una isla remota para luchar en un enfrentamiento en el que el ganador se lo lleva todo. Los jugadores deben encontrar y reunir sus propias armas, vehículos y suministros, y derrotar a todos los jugadores en un campo de batalla de gran riqueza visual y táctica que obliga a los jugadores a situarse en un área de juego cada vez más reducida.Para más información, visita las redes sociales oficiales de PUBG MOBILE en Twitter, Facebook, Instagram, y YouTube.

 

Consigue actualizaciones en tu bandeja de correo

Al hacer clic en "Suscribirse", confirmo que he leído y acepto la Política de Privacidad.

Sobre PUBG MOBILE

PUBG MOBILE está basado en PLAYERUNKNOWN’S BATTLEGROUNDS, el fenómeno que tomó al mundo del entretenimiento digital por sorpresa en el 2017. Hasta 100 jugadores se lanzan en paracaídas hacia una isla remota para pelear entre ellos donde solo uno podrá ser el ganador. Los jugadores deben encontrar y recolectar sus propias armas, vehículos y provisiones, para poder derrotar a todos los otros jugadores en un campo de batalla visual y táctilmente abundante el cual obliga a que los jugadores avancen a un área que se encoje poco a poco.

www.pubgmobile.com