PUBG01.jpeg
Compartir:

PUBG MOBILE invita a 100 creadores de contenido a competir por un premio de $40,000 USD

Todo habla hispana se une para celebrar el cuarto aniversario de PUBG MOBILE el 2 y el 3 de abril para demostrar su estrategia y habilidad

Ciudad de México - 31 de marzo, 2022PUBG MOBILE, el juego más popular del mundo está de fiesta por su cuarto aniversario y una de las sorpresas que trae es este increíble Showmatch de 100 creadores de contenido, celebrándose el 2 y 3 de abril del 2022 con un prize pool de $40,000 USD, ¡además de que los mejores cuatro creadores de contenido se ganarán 1 realme 9i y unos realme Buds Air 2!

 
 

Como parte del evento, los comentaristas que se encargarán de mostrarle a los fans todos los partidos y momentos más épicos del evento serán creadores de contenido muy conocidos en la región, el primer día JuanSGuarnizo y LuzuGames mientras que el segundo día se les unirá AuronPlay. 

Serán 2 días llenos de mucha diversión, adrenalina y por supuesto, puedes compartir tu emoción por este evento y la celebración del cuarto aniversario de PUBG MOBILE con el hashtag: #FIEST4PUBGM.

Puedes ver este Showmatch de 100 creadores de contenido el 2 y 3 de abril a las 12:30 PM MX | 13:30 PM COL | 16:30 PM ARG/CHL | 19:30 PM ESP en el Canal de Twitch de JuanSGarnizo, Luzu y AuronPlay (Solo el 3 de abril). 

El cuarto aniversario de PUBG MOBILE no solo termina ahí, muchas más sorpresas llegarán durante esta temporada, como la nueva actualización 1.9 de PUBG MOBILE con un nuevo modo de gameplay para flotar en los cielos, nuevos campamentos temáticos, vehículos, y más están disponibles para todos. Los jugadores también podrán obtener un nuevo X-Suit, disfrutar una nueva Temporada y el Royale Pass Mensual, así como vivir la nueva colaboración con el MMO Warframe. 

 
 

¡La actualización de la Versión 1.9 de PUBG MOBILE ya está disponible! Descárgalo de forma gratuita en la App Store y Google Play Store.

Acerca de PUBG MOBILE
PUBG MOBILE está basado en PUBG: BATTLEGROUNDS, el fenómeno que arrasó en el mundo del entretenimiento interactivo en 2017. Hasta 100 jugadores se lanzan en paracaídas sobre una isla remota para luchar en un enfrentamiento en el que el ganador se lleva todo. Los jugadores deben encontrar y conquistar sus propias armas, vehículos y suministros, y derrotar a todos los jugadores en un campo de batalla de gran riqueza visual y táctica que les obliga a situarse en una zona de juego cada vez más pequeña.

Para más información, visita nuestros canales oficiales de PUBG MOBILE en redes sociales Facebook, Instagram, Twitter y YouTube.

Contacto de Prensa
Eric Portnoy
[email protected]

 

Consigue actualizaciones en tu bandeja de correo

Al hacer clic en "Suscribirse", confirmo que he leído y acepto la Política de Privacidad.

Sobre PUBG MOBILE

PUBG MOBILE está basado en PLAYERUNKNOWN’S BATTLEGROUNDS, el fenómeno que tomó al mundo del entretenimiento digital por sorpresa en el 2017. Hasta 100 jugadores se lanzan en paracaídas hacia una isla remota para pelear entre ellos donde solo uno podrá ser el ganador. Los jugadores deben encontrar y recolectar sus propias armas, vehículos y provisiones, para poder derrotar a todos los otros jugadores en un campo de batalla visual y táctilmente abundante el cual obliga a que los jugadores avancen a un área que se encoje poco a poco.

www.pubgmobile.com