PUBG01.jpeg
Compartir:

PUBG MOBILE COLISIONA SU COSMO Y ANUNCIA UNA COLABORACIÓN CON EL GIGANTE MMO ‘WARFRAME’

Este Mes el Contenido con los ancestrales guerreros de Warframe en un futuro distante interestelar llegará a PUBG MOBILE

Ciudad de México – 9 de marzo del 2022 – PUBG MOBILE, uno de los juegos móviles más populares del mundo, ha anunciado hoy su colaboración con el MMO Warframe para traer el contenido de este espectacular contexto futurístico a Erangel.

 
 

Desde mañana y hasta el 19 de abril del 2022, los jugadores podrán obtener trajes y objetos temáticos de Warframe al completar misiones especiales y eventos, con más por venir en el futuro.

Warframe, desarrollado y publicado por Digital Extremes, presenta a los Tenno, una raza ninja de guerreros ancestrales que despertaron de su crioestasis para derrotar a cuatro facciones de implacable mal que acecha el sistema solar. Como maestros de la legendaria armadura Warframe, sólo los Tenno están equipados con el poder, habilidades, y armas para enfrentarse a las imponentes fuerzas intergalácticas.

Un vistazo previo especial del evento se llevará a cabo del 10 de marzo al 23 de marzo del 2022, en donde los jugadores podrán familiarizarse con los talentos de los Tenno, incluyendo una serie de retos a completar para obtener trajes. De igual forma, los jugadores podrán obtener trajes exclusivos y esperar otro evento adicional, ambos serán revelados en la actualización a la Versión 1.9.

PUBG MOBILE se enfoca de forma constante en traer nuevas e inmersivas formas de mantener el entretenimiento e interacción a partir de colaboraciones innovadoras con propiedades de la industria del entretenimiento incluyendo gaming, cine, música y mucho más. La colaboración no sólo traerá a estos dos juegos multijugador en línea a unirse por primera vez, sino que incorporará elementos del particular diseño de Warframe, a los campos de batalla icónicos de PUBG MOBILE

PUBG MOBILE está disponible para su descarga gratuita en la App Store y Google Play Store.

Acerca de PUBG MOBILE
PUBG MOBILE está basado en PUBG: BATTLEGROUNDS, el fenómeno que arrasó en el mundo del entretenimiento interactivo en 2017. Hasta 100 jugadores se lanzan en paracaídas sobre una isla remota para luchar en un enfrentamiento en el que el ganador se lleva todo. Los jugadores deben encontrar y conquistar sus propias armas, vehículos y suministros, y derrotar a todos los jugadores en un campo de batalla de gran riqueza visual y táctica que les obliga a situarse en una zona de juego cada vez más pequeña.

Para más información, visita nuestros canales oficiales de PUBG MOBILE en redes sociales Facebook, Instagram, Twitter y YouTube.

Acerca de DIGITAL EXTREMES
Fundado en 1993 por James Schmalz, Digital Extremes se posicionó como uno de los estudios de desarrollo de videojuegos independientes más importantes del mundo. Originarios con la co-creación de la franquicia multimillonaria Unreal® junto a Epic Games, incluyendo Unreal y Unreal Tournament, Digital Extremes desarrolló ​ Dark Sector®, BioShock® para PlayStation®3, la campaña del multijugador para BioShock 2, y The Darkness® II. El estudio ha alcanzado el reconocimiento en crítica y comercial con el éxito del juego de acción free-to-play, Warframe®, alcanzando una comunidad global de usuarios registrados de +70 millones en PC, PS5™, PS4™, Xbox Series X|S, Xbox One, Nintendo Switch™. Para más información acerca de Digital Extremes, visita www.digitalextremes.com. Para registrarte en Warframe, visita www.warframe.com.

Para tener la más reciente información, sigue a Warframe en Twitch, YouTube, Twitter, Facebook, e Instagram. Descarga Warframe en Steam PC, Epic Games Store, PlayStation®4 y PlayStation®5, Xbox Series X|S, Xbox One, y Nintendo Switch™.

Contacto de Prensa
Eric Portnoy [email protected]

 

Consigue actualizaciones en tu bandeja de correo

Al hacer clic en "Suscribirse", confirmo que he leído y acepto la Política de Privacidad.

Sobre PUBG MOBILE

PUBG MOBILE está basado en PLAYERUNKNOWN’S BATTLEGROUNDS, el fenómeno que tomó al mundo del entretenimiento digital por sorpresa en el 2017. Hasta 100 jugadores se lanzan en paracaídas hacia una isla remota para pelear entre ellos donde solo uno podrá ser el ganador. Los jugadores deben encontrar y recolectar sus propias armas, vehículos y provisiones, para poder derrotar a todos los otros jugadores en un campo de batalla visual y táctilmente abundante el cual obliga a que los jugadores avancen a un área que se encoje poco a poco.

www.pubgmobile.com