PUBG MOBILE COLABORÓ CON ALAN WALKER, EL FAMOSO DJ PARA EL DEBUT DE SU TRACK EXCLUSIVO EN LAS FINALES MUNDIALES DEL CLUB OPEN 2019, SPRING SPLIT

PUBG MOBILE COLABORÓ CON ALAN WALKER, EL FAMOSO DJ PARA EL DEBUT DE SU TRACK EXCLUSIVO EN LAS FINALES MUNDIALES DEL CLUB OPEN 2019, SPRING SPLIT

El reconocido músico está listo para lanzar su nueva canción, en colaboración con PUBG MOBILE, debutando con su concierto en vivo en el evento más grande de esports móviles, el PMCO 2019.

LOS ÁNGELES – 25 de Julio, 2019 – Alan Walker, el mundialmente conocido DJ, procedente de Noruega, hizo equipo una vez más con PUBG MOBILE para lanzar su nueva canción “Live Fast” como parte de una nueva colaboración. El DJ también aparecerá el primer día de las FINALES MUNDIALES DEL CLUB OPEN 2019, SPRING SPLIT este 26 de julio para participar en una partid de muestra, así como en una presentación en vivo exclusiva.

Story image

A principios de este mes, los jugadores de PUBG MOBILE entraron y participaron en un evento dentro del juego con desafíos exclusivos. Los jugadores que lograron completar los desafíos tuvieron la oportunidad de escuchar el próximo sencillo de Alan Walker x PUBG MOBILE “Live Fast” antes de que debute a nivel mundial. Los jugadores todavía pueden conseguir dos sets de ítems exclusivos de Alan Walker para personalizar a sus avatars para que combine con el estilo único de Alan Walker.

Como un bonus especial de esta colaboración con PUBG MOBILE, Alan Walker también va a colaborar junto con otras 9 celebridades de todo el mundo, incluyendo al MVP de la temporada 2018-2019 de la NBA Giannis Antetokounmpo en una partida especial de estrellas en el primer día de las FINALES MUNDIALES DE Club Open 2019 de PUBG MOBILE el 26 de julio.

La colaboración con Alan Walker es solo uno de los eventos planeados para las finales mundiales en Berlín, donde los mejores 16 equipos de PUBG MOBILE de diversas regiones del mundo disputarán un premio total de USD 2.5 millones. Los miembros de la comunidad podrán entrar a ver esta competencia histórica en vivo el 26 de julio desde el canal oficial de Youtube de esports de PUBG MOBILE aquí.

 Puedes descargar PUBG MOBILE gratis en al App Store y en Google Play.

 ACERCA DE ALAN WALKER

Alan Walker es el artista Noruego, DJ y productor, ganador de varios discos de platino. Lanzó su primer sencillo, “On My Way” junto con Sabrina Carpenter y Farruko en 3/21 a través de MER Recordings/Sony Music Swden/RCA Records. El primer disco de Alan Walker, Different World salió en diciembre del 2018, y ya sobrepasó los 300 millones de descargas a nivel mundial tanto e Spotify como en Apple Music y está certificado con platino vía descargas en China. Alan ya sobrepasó los 18 mil millones de reproducciones de audio y video a nivel mundial, y de momento ocupa el lugar número 15 de artista con mayor número de suscripciones en YouTube.

 Puede que lo identifiques gracias a sus icónicas máscara y chamarra. Detrás de esta se encuentra el productor, DJ y artista noruego, que produce un sinnúmero de éxitos. Es fácil asumir que el chico de 21 años ha dejado una marca importante en la industria de la música desde que creó su marca hace algunos años.

 El enigmático DJ, conocido por sus presentaciones enmascaradas lanzó su primer álbum “Different World” en diciembre del 2018, y acaba de terminar una gira llamada “Different World Tour” en América del Norte. Ya cuenta con un número impresionante de más de 500 actuaciones como artista principal en festivales, incluyendo Coachella, Tomorrowland, Ultra Music Festival, Lollapalooza y muchos más. En los últimos 3 años, Alan Walker ha aprendido producción musical a través de tutoriales de YouTube y ha subido música a las redes de manera gratuita para aparecer en conciertos completamente vendidos como los de Rihanna y Justin Beiber. De momento, Alan fue certificado con Oro y/o Platino en 32 países.

 Alan acaba de hacer su debut en la televisión estadounidense el pasado enero en The Tonight Show Starring Jimmy Fallon con “All Falls Down” junto con Noah Cyrus, y recientemente presentó su sencillo “On My Way” en “Good Morning America” con Sabrina Carpenter. De igual manera, se presentó en las finales mundiales de League of Legends en SRO Beijing National Stadium, el estadio en donde se realizó la ceremonia de apertura de los juegos Olímpicos de Beijing.

 Para más información acerca de Alan Walker, puedes visitar su Sitio Oficial, y sus páginas de Facebook, Twitter, Soundcloud, Instagram y YouTube.

Sobre PUBG MOBILE

PUBG MOBILE está basado en PLAYERUNKNOWN’S BATTLEGROUNDS, el fenómeno que tomó al mundo del entretenimiento digital por sorpresa en el 2017. Hasta 100 jugadores se lanzan en paracaídas hacia una isla remota para pelear entre ellos donde solo uno podrá ser el ganador. Los jugadores deben encontrar y recolectar sus propias armas, vehículos y provisiones, para poder derrotar a todos los otros jugadores en un campo de batalla visual y táctilmente abundante el cual obliga a que los jugadores avancen a un área que se encoje poco a poco.