PUBG MOBILE ANUNCIA COLABORACIÓN CON EL CLUB DE FUTBOL LIVERPOOL

PUBG MOBILE ANUNCIA COLABORACIÓN CON EL CLUB DE FUTBOL LIVERPOOL

El juego de móviles más popular del mundo camina mano a mano con Liverpool FC, trayendo contenido exclusivo del Liverpool FC a PUBG MOBILE por primera vez.

Inglaterra – 29 de octubre del 2021 – El día de hoy, PUBG MOBILE ha anunciado una colaboración con el Liverpool Football Club, el cual agrega nuevos trajes y objetos para que los jugadores desbloqueen. Esta colaboración es la primera vez en la que PUBG MOBILE se une directamente a un equipo de futbol y se lanzará a partir del 12 de noviembre hasta el 20 de diciembre. Los jugadores tendrán la oportunidad de obtener contenido exclusivo de forma gratuita del Liverpool FC por participar y completar una serie de juegos clásicos.

Story image

Los Campeones de la FIFA Club World Cup 2019 y la UEFA Champions League 2018–19, Liverpool FC es reconocido como uno de los mejores clubes de futbol de la Premier League y se han ganado esa reputación por su trabajo en equipo. “You’ll Never Walk Alone” (Jamás caminarás solo) ha sido el lema del club desde 1968, expresando el espíritu del equipo y la unidad como su núcleo. Los valores del Liverpool FC personifican y son una inspiración para mucha de la comunidad de PUBG MOBILE y con esta colaboración, los jugadores podrán llevar equipación oficial del Liverpool FC para mostrar su apoyo al equipo.

Drew Crisp, Vice President Sr. Digital, Liverpool FC, dijo: “En un mundo digital en crecimiento, nos enorgullece ser capaces de innovar e interactuar con nuestros fanáticos en una variedad de plataformas digitales que ellos disfrutan. En un mundo en donde el juego en línea ha crecido y evolucionado entre nuestros fanáticos,  PUBG MOBILE es la plataforma perfecta para conectar con ellos de una forma diferente pero en un contexto relevante - enlazando el mundo del juego en línea y el futbol con el poder de los videojuegos y la diversión. Esta es una gran oportunidad para que los fanáticos demuestran su cariño por el club e interactúen con el LFC en una de sus plataformas favoritas, trayendo consigo la interacción natural del futbol a el mundo de interacción digital de los videojuegos.” 

“En PUBG MOBILE, el trabajo en equipo es el núcleo para todos aquellos que busquen ganar. Colaborando con el Liverpool Football Club, un equipo de renombre por su camaradería, encontramos a un compañero perfecto,” dijo Vincent Wang, Líder de PUBG MOBILE Publishing, Tencent Games. “Mientras fortalecemos nuestros lazos y desarrollamos colaboraciones con icónicos líderes de la industria, esperamos integrar más del mundo del futbol a PUBG MOBILE.

La colaboración entre PUBG MOBILE y Liverpool FC forma parte de la actualización de la nueva Versión 1.6, trayendo nuevo contenido, modos de juegos y emocionantes colaboraciones al juego.

PUBG MOBILE está disponible como descarga gratuita en la App Store y Google Play Store.

 

Acerca de PUBG MOBILE

PUBG MOBILE está basado en PUBG: BATTLEGROUNDS, el fenómeno que tomó al mundo del entretenimiento interactivo por sorpresa en 2017. Hasta 100 jugadores aterrizan en una isla remota para luchar en un combate en donde el ganador se llevará toda la gloria. Los jugadores deberán ubicar y recolectar sus propias armas, vehículos, y suplementos, para así derrotar a todos los jugadores en un campo de batalla rico en tácticas visuales que fuerzan al jugador en una zona que se reduce con el tiempo.

 Para más información, por favor visita nuestros canales oficiales de PUBG MOBILE en Facebook, Instagram, Twitter y YouTube.

 

Acerca de LIVERPOOL FOOTBALL CLUB 

Fundado en 1892, Liverpool FC es uno de los clubs de futbol más famosos en la historia, ganando 19 títulos de liga, incluyendo la Premier League, siete FA Cups, ocho League Cups, seis Copas Europeas, tres Copas UEFA, cuatro Supercopas Europeas y 15 Charity Shields. Como un Club socialmente responsable, Liverpool FC está orgulloso de su herencia y tiene un rol proactivo en la comunidad a partir de la organización enfocada a la caridad, Liverpool FC Foundation, la cual apunta a crear oportunidades para cambiar la vida de niños y jóvenes en Merseyside y más allá, y el programa de Red Neighbors, que crea eventos y experiencias enfocadas en mejorar las vidas de aquellos que residen en el área de Anfield (L4, L5 y L6). Liverpool FC es una marca internacional y trabaja con compañeros comerciales alrededor del mundo trayendo oportunidades sin precedentes.

Erick Gutiérrez Account Executive, OET Capital

 

 

Sobre PUBG MOBILE

PUBG MOBILE está basado en PLAYERUNKNOWN’S BATTLEGROUNDS, el fenómeno que tomó al mundo del entretenimiento digital por sorpresa en el 2017. Hasta 100 jugadores se lanzan en paracaídas hacia una isla remota para pelear entre ellos donde solo uno podrá ser el ganador. Los jugadores deben encontrar y recolectar sus propias armas, vehículos y provisiones, para poder derrotar a todos los otros jugadores en un campo de batalla visual y táctilmente abundante el cual obliga a que los jugadores avancen a un área que se encoje poco a poco.