Ponte al Tiro con PUBG MOBILE en Mall Barrio Independencia

Ponte al Tiro con PUBG MOBILE en Mall Barrio Independencia

Participa en este evento hasta el 30 de Noviembre donde podrás jugar el evento de Arcane x PUBG MOBILE, participar para llevarte increíbles premios y mucho más

Ven a Mall Barrio Independencia donde PUBG MOBILE te invita a ponerte al tiro con La colaboración de Arcane x PUBG Mobile ya que desde hoy y hasta el 30 de noviembre, podrás encontrar smartphones para experimentar esta colaboración como nunca antes.

Story image

Además, del 16 al 30 de noviembre, cualquier asistente podrá ir al Mall Barrio Independencia y probar el juego en los celulares que estarán disponibles, ¡así como participar en retos para ganar regalos y muchos premios!

La colaboración de Arcane x PUBG MOBILE ya está disponible como parte de la actualización a la versión 1.7, y otorga a los jugadores una experiencia única en una de las primeras colaboraciones de Riot para que el universo de League of Legends llegue a más jugadores de todo el mundo.

En cada actualización del juego, PUBG MOBILE ofrece contenido nuevo de lo más interesante para sus jugadores, y realiza colaboraciones con importantes franquicias de entretenimiento en el mundo de las películas y videojuegos, además de con músicos y celebridades, entre otros. Esta es la primera colaboración entre PUBG MOBILE y Riot Games, y también traerá consigo zonas de juego y modos de juego nuevos inspirados en Arcane que llegarán al mundo de PUBG MOBILE.

PUBG MOBILE está disponible para su descarga gratuita en la App Store y en la Google Play Store

ACERCA DE PUBG MOBILE

PUBG MOBILE está basado en PUBG: BATTLEGROUNDS, el fenómeno que tomó por asalto al mundo del entretenimiento interactivo en 2017. Hasta 100 jugadores se lanzan en paracaídas sobre una isla remota para luchar en un enfrentamiento en el que el ganador se lo lleva todo. Los jugadores deben localizar y buscar sus propias armas, vehículos y suministros. Y deben derrotar a todos los jugadores en un campo de batalla con una gran riqueza visual y táctica que obliga a los jugadores a entrar en una zona de juego cada vez más reducida.Para más información, visita los canales sociales oficiales de PUBG MOBILE en Facebook, Instagram, Twitter y YouTube.

 

Sobre PUBG MOBILE

PUBG MOBILE está basado en PLAYERUNKNOWN’S BATTLEGROUNDS, el fenómeno que tomó al mundo del entretenimiento digital por sorpresa en el 2017. Hasta 100 jugadores se lanzan en paracaídas hacia una isla remota para pelear entre ellos donde solo uno podrá ser el ganador. Los jugadores deben encontrar y recolectar sus propias armas, vehículos y provisiones, para poder derrotar a todos los otros jugadores en un campo de batalla visual y táctilmente abundante el cual obliga a que los jugadores avancen a un área que se encoje poco a poco.