LOS ADORABLES PERSONAJES DE THE GREAT BRITISH TEDDY BEAR COMPANY ATERRIZAN EN PUBG MOBILE

¡PUBG MOBILE y The Great British Teddy Bear Company® se unen para traer a los osos de GB Teddy Bear®, objetos temáticos y un evento especial con recompensas!

PUBG01.jpeg

Ciudad de México, 24 de junio del 2022– PUBG MOBILE, uno de los juegos móviles más populares del mundo, ha lanzado hoy una única y adorable colaboración con la suave y prestigiosa marca, dueña global de la propiedad intelectual The Great British Teddy Bear Company®.

Los jugadores podrán obtener un GB Teddy Bear especialmente diseñado para PUBG MOBILE, junto a una selección de personajes icónicos de The Great British Teddy Bear Company, incluyendo a Robin Hood Teddy Bear y a Sherlock Holmes Teddy Bear como compañeros en PUBG MOBILE. ¡Únete con un compañero GB Teddy Bear®  y llévalo al campo de batalla!

 
 

Además de los nuevos compañeros, los jugadores serán capaces de acceder a nuevos y exclusivos objetos inspirados en GB Teddy Bear®, desde un set de GB Teddy Bear y una funda de GB Teddy Bear hasta una ornamenta GB Teddy Bear y un paracaídas GB Teddy Bear.

En un evento especial que durará hasta el 22 de julio, los jugadores podrán obtener algodón completando tareas para hacer varios GB Teddy Bears®. ¡Colecciona GB Teddy Bears para así desbloquear recompensas exclusivas dentro del juego!

Fundada en Inglaterra en 2002, The Great British Teddy Bear Company® ha desarrollado una reputación internacionalmente respetada por producir los mejores osos de peluche de toda Gran Bretaña. Llenos de historia, cada personaje GB Teddy Bear celebra una icónica parte de la cultura y tradición británica.

The Great British Teddy Bear Company® es un aliado perfecto para PUBG MOBILE, un juego dedicado a proveer a los jugadores con variedad y experiencias de gran calidad que permiten explorar una multitud de temas, culturas y bases de fanáticos a través de notables colaboraciones con diferentes IPs.

PUBG MOBILE está disponible para descargar gratis en App Store y Google Play Store.

ACERCA DE PUBG MOBILE
PUBG MOBILE está inspirado en PUBG: BATTLEGROUNDS, el fenómeno mundial que tomó por sorpresa al mundo en 2017. Hasta 100 jugadores se lanzan en paracaídas a una isla remota para un enfrentamiento en el que el ganador se lo lleva todo. Los jugadores deben localizar y buscar sus propias armas, vehículos y suministros, para así poder derrotar a cada jugador en un campo de batalla táctico y visualmente enriquecido que obliga a los jugadores a situarse en una zona de juego cada vez más reducida.

Para más información por favor visita los canales oficiales de PUBG MOBILE en Facebook, Instagram, Twitter and YouTube.

ACERCA DE THE GREAT BRITISH TEDDY BEAR COMPANY®
The Great British Teddy Bear Company® fundada por la familia Jessup en 2002, ha pasado de ser la más reconocida manufacturera de los mejores osos de felpa en Gran Bretaña, a convertirse en los dueños de una propiedad intelectual mundial plagada de historias. Nuestros Great British Teddy Bears cuentan con el respaldo del Primer Ministro Británico, la Familia Real y son coleccionados por celebridades de Hollywood.

Cada GB Teddy Bear® individual es un ícono de su propia fama, y añade valor a los productos y colaboraciones que respaldan. Juntos, la familia GB Teddy Bear® representa lo mejor de la calidad, cultura, historia y tradición británica.

Para más información, por favor visita gbteddybear.com o contáctanos en [email protected], [email protected] 

 

Consigue actualizaciones en tu bandeja de correo

Al hacer clic en "Suscribirse", confirmo que he leído y acepto la Política de Privacidad.

Sobre PUBG MOBILE

PUBG MOBILE está basado en PLAYERUNKNOWN’S BATTLEGROUNDS, el fenómeno que tomó al mundo del entretenimiento digital por sorpresa en el 2017. Hasta 100 jugadores se lanzan en paracaídas hacia una isla remota para pelear entre ellos donde solo uno podrá ser el ganador. Los jugadores deben encontrar y recolectar sus propias armas, vehículos y provisiones, para poder derrotar a todos los otros jugadores en un campo de batalla visual y táctilmente abundante el cual obliga a que los jugadores avancen a un área que se encoje poco a poco.