PUBG01.jpeg
Compartir:

La marca oficial de smartphones para PUBG MOBILE Pro League LATAM durante el 2022 será realme

Como nuevo socio de PMPL LATAM 2022, realme trae el smartphone realme 9i para la más grande competencia del país en PUBG MOBILE

Ciudad de México, 17 de febrero del 2022 - realme surgió y fue diseñada para generación joven que se atreve a ir más allá, por lo que la unión con PUBG MOBILE Pro League LATAM 2022 fue perfecta. realme es un fabricante de smartphones en China y tiene productos sorprendentes que combinan tecnología de punta con un diseño innovador.

 
 

Como nuevo socio de PMPL LATAM 2022, realme trae el modelo realme 9i que posee el primer procesador Snapdragon 680 de 6nm en el segmento, mejorando la jugabilidad y desempeño de los jugadores en PUBG MOBILE.

La tercera temporada de PUBG MOBILE Pro League LATAM cuenta con los 20 mejores equipos del país y comienza el 4 de marzo, desarrollándose en 7 semanas de competición, divididas en tres fases: semanas de clasificatorias, semanas de ligas y la Gran Final en abril. Este año, la competencia tendrá un premio de 150 mil USD y lugares para competencias internacionales.

La transmisión se llevará a cabo en los canales oficiales de PUBG MOBILE en YouTube, Facebook y Twitch el 4 de marzo a partir de las 17 horas México / 18 horas Colombia y Perú / 20 horas Argentina y Chile.

PUBG MOBILE está disponible para descarga gratuita en la App Store y Google Play Store.

Acerca de PMPL LATAM

La PUBG Mobile Pro League Latinoamérica es el mayor evento profesional de PUBG MOBILE en la región, donde los mejores 20 equipos de LATAM se enfrentarán para ganar la participación de la Latinoamérica en el torneo Internacional de mitad de temporada.

La acción contará con equipos conformados por al menos 3 jugadores titulares de un mismo país latinoamericano y un cuarto jugador extranjero al país de procedencia de los 3 jugadores titulares. Estas escuadras sumarán puntos en los partidos posicionándose bien y eliminando jugadores contrarios. Los tres equipos que mejor se posicionen durante PMPL LATAM 2022 serán los ganadores de los premios de 150 mil USD y lugares para competencias internacionales. 

Acerca de PUBG MOBILE

PUBG MOBILE está basado en PUBG: BATTLEGROUNDS, el fenómeno que arrasó en el mundo del entretenimiento interactivo en 2017. Hasta 100 jugadores se lanzan en paracaídas sobre una isla remota para luchar en un enfrentamiento en el que el ganador se lleva todo. Los jugadores deben encontrar y conquistar sus propias armas, vehículos y suministros, y derrotar a todos los jugadores en un campo de batalla de gran riqueza visual y táctica que les obliga a situarse en una zona de juego cada vez más pequeña.

Para más información, visita nuestros canales oficiales de PUBG MOBILE en redes sociales Facebook, Instagram, Twitter y YouTube.

Acerca de Level Up

Level Up es una empresa del grupo Tencent Games, con la misión de acercar a los principales desarrolladores del mundo de los videojuegos a América Latina. Con más de 300 empleados en oficinas en Brasil, Colombia y México; Level Up opera, publica y distribuye juegos y es el mayor distribuidor de juegos digitales en Brasil, con socios como Sony, Microsoft, Garena y Ubisoft. La empresa también ofrece servicios de marketing, como redes sociales, manejo de influencers, relaciones con la prensa, esports y atención al cliente en portugués, español e inglés.

Acerca de realme

El objetivo de realme es ofrecer productos sorprendentes combinados con tecnología de vanguardia y diseños modernos para ofrecer un producto innovador a través de sus smartphones. realme nació y se diseñó para la generación joven que se atreve a enfrentar sus barreras. realme es uno de los fabricantes de smartphones que más rápido ha alcanzado los 100 millones de usuarios a nivel mundial.

 

Consigue actualizaciones en tu bandeja de correo

Al hacer clic en "Suscribirse", confirmo que he leído y acepto la Política de Privacidad.

Sobre PUBG MOBILE

PUBG MOBILE está basado en PLAYERUNKNOWN’S BATTLEGROUNDS, el fenómeno que tomó al mundo del entretenimiento digital por sorpresa en el 2017. Hasta 100 jugadores se lanzan en paracaídas hacia una isla remota para pelear entre ellos donde solo uno podrá ser el ganador. Los jugadores deben encontrar y recolectar sus propias armas, vehículos y provisiones, para poder derrotar a todos los otros jugadores en un campo de batalla visual y táctilmente abundante el cual obliga a que los jugadores avancen a un área que se encoje poco a poco.

www.pubgmobile.com