LA GLORIA DE LATINOAMÉRICA LLEGARÁ AL PUBG MOBILE GLOBAL CHAMPIONSHIP 2021

Cuatro equipos de Latinoamérica se enfrentarán a los mejores equipos del mundo en el torneo más grande de PUBG MOBILE del año

PUBG01.jpeg

El PUBG MOBILE Global Championship 2021 está siendo disputado, siendo el cierre de todos los torneos del año, el camino ha estado repleto de emocionantes eventos desde el PMPL Latin America hasta el día de hoy, el PUBG MOBILE Global Championship 2021 (PMGC 2021). Team Queso, Furious Gaming, Buluc Chabtan y Aton Esports han estado luchando cara a cara para llegar a este momento, en donde lucharán para ser parte del premio de 6 millones de dólares.

 
 

Esta es la primera vez que cuatro equipos de la misma región han llegado tan lejos en la liga, convirtiendo a Latinoamérica en una de las regiones más fuertes en el torneo, y cada equipo latinoamericano en su propio grupo, haciendo más probable que la región tenga representación en las clasificatorias.

Los equipos de Latinoamérica que estarán participando en el PMGC 2021 son el Team Queso de Argentina, quienes han obtenido su puesto gracias a su gran desempeño durante el año en donde han ganado más de $30,000 dólares; Furious Gaming de Chile es el primer equipo en alcanzar el PMGC con puntos, Buluc Chabtan de Guatemala, quienes se concentran únicamente en PUBG Mobile y han ganado el primer lugar en el PMPL Latin America S2 League, y Aton Esports de México, quienes ganaron el primer lugar en el PMPL Latin America S2 Finals.

El PMGC de este año se prepara para ser el más extremo de todos; no querrás perderte de la acción. Asegúrate de estar suscrito al canal de YouTube oficial para ver todo el torneo ya.

PUBG MOBILE está disponible para descarga gratuita en App Store y  Google Play Store.

Acerca de PUBG MOBILE

PUBG MOBILE está basado en PUBG: BATTLEGROUNDS, el fenómeno que arrasó en el mundo del entretenimiento interactivo en 2017. Hasta 100 jugadores se lanzan en paracaídas sobre una isla remota para luchar en un enfrentamiento en el que el ganador se lo lleva todo. Los jugadores deben encontrar y reunir sus propias armas, vehículos y suministros, y derrotar a todos los jugadores en un campo de batalla de gran riqueza visual y táctica que obliga a los jugadores a situarse en un área de juego cada vez más reducida.Para más información, visita las redes sociales oficiales de PUBG MOBILE en Facebook, Instagram, and YouTube.

 

Consigue actualizaciones en tu bandeja de correo

Al hacer clic en "Suscribirse", confirmo que he leído y acepto la Política de Privacidad.

Sobre PUBG MOBILE

PUBG MOBILE está basado en PLAYERUNKNOWN’S BATTLEGROUNDS, el fenómeno que tomó al mundo del entretenimiento digital por sorpresa en el 2017. Hasta 100 jugadores se lanzan en paracaídas hacia una isla remota para pelear entre ellos donde solo uno podrá ser el ganador. Los jugadores deben encontrar y recolectar sus propias armas, vehículos y provisiones, para poder derrotar a todos los otros jugadores en un campo de batalla visual y táctilmente abundante el cual obliga a que los jugadores avancen a un área que se encoje poco a poco.