PUBG01.jpeg
Compartir:

El equipo Influence Rage es el ganador de la 2022 PUBG MOBILE Pro League Americas Championship Spring ganando $23,000.00 USD

Ciudad de México, 30 de mayo de 2022 - PUBG MOBILE celebró el pasado fin de semana el Campeonato de las Américas de la  2022 PUBG MOBILE Pro League (PMPL Américas) donde el equipo Influence Rage se hizo con el primer lugar, logrando 275 puntos y 3 victorias. Influence Rage ha tenido una larga trayectoria en la sesión y ha demostrado su impresionante experiencia en el juego. 

 
 

LATAM ha demostrado su habilidad con los equipos representantes de la región, el equipo Golden Eagles obtuvo 201 puntos y 4 victorias así como el equipo Buluc Chabtan obteniendo 163 puntos y 2 victorias. Haciendo ver el gran talento que la región tiene en PUBG MOBILE

Además, otros equipos participantes han conseguido los siguientes puestos y premios:

  • Golden Eagles - $9,000.00 usd - Puesto 6
  • Buluc Chabtan - $7,500.00 usd - Puesto 8
  • Mezexis Dreams - $6,500.00 usd - Puesto 11
  • Aton Esports - $6,500.00 usd - Puesto 12
  • All Glory Gaming - $6,000.00 usd - Puesto 13
 
 
 
 

La 2022 PMPL Américas tuvo su transmisión final en los canales oficiales de PUBG MOBILE en Twitch, Facebook y Youtube. Puedes revivir el increíble fin de semana de partidos emocionantes e impactantes en los canales. 

Este año, la 2022 Pro League Americas de PUBG MOBILE fue patrocinada por realme y Monster Energy y es organizada por ESL junto con Level Up Games.

PUBG MOBILE está disponible para su descarga gratuita en la  App Store y Google Play Store.

Acerca de PUBG MOBILE
PUBG MOBILE está basado en PUBG: BATTLEGROUNDS, el fenómeno que arrasó en el mundo del entretenimiento interactivo en 2017. Hasta 100 jugadores se lanzan en paracaídas sobre una isla remota para luchar en un enfrentamiento en el que el ganador se lo lleva todo. Los jugadores deben localizar y buscar sus propias armas, vehículos y suministros, y derrotar a todos los jugadores en un campo de batalla de gran riqueza visual y táctica que obliga a los jugadores a entrar en una zona de juego cada vez más pequeña.

Para más información, visita los canales sociales oficiales de PUBG MOBILE en Facebook, Instagram, Twitter y YouTube.

Acerca de realme
realme es una marca de teléfonos inteligentes que ha tenido un rápido crecimiento en Latam y que rankea en el top 6 de marcas de smartphones en el mundo y líder en el crecimiento 5G en dispositivos Android.

realme C35 diseño sobresaliente, con cámara trasera de 50MP y frontal de 8 MP ambas con IA, sensor de huellas dactilares lateral, memoria de 4GB RAM + 64GB Y 4GB RAM + 128GB procesador UNISOC T616, pantalla Full HD de 6,6 pulgadas, batería de 5000 mAh,con carga rápida de 18W. Color negro y verde brillante.

Consigue actualizaciones en tu bandeja de correo

Al hacer clic en "Suscribirse", confirmo que he leído y acepto la Política de Privacidad.

Sobre PUBG MOBILE

PUBG MOBILE está basado en PLAYERUNKNOWN’S BATTLEGROUNDS, el fenómeno que tomó al mundo del entretenimiento digital por sorpresa en el 2017. Hasta 100 jugadores se lanzan en paracaídas hacia una isla remota para pelear entre ellos donde solo uno podrá ser el ganador. Los jugadores deben encontrar y recolectar sus propias armas, vehículos y provisiones, para poder derrotar a todos los otros jugadores en un campo de batalla visual y táctilmente abundante el cual obliga a que los jugadores avancen a un área que se encoje poco a poco.

www.pubgmobile.com