2022 PUBG MOBILE Pro League Americas Championship Spring está por comenzar

16 equipos de Norteamérica, Latinoamérica y Brasil se enfrentarán entre ellos

Ciudad de México 25 de mayo, 2022 PUBG MOBILE el juego más popular del mundo presentará la PUBG MOBILE Pro League (PMPL) Americas championship spring, donde los mejores equipos de cada una de las tres regiones de América, Norteamérica, Latinoamérica y Brasil, se enfrentarán para conseguir ganar una bolsa de premio de $150,000 USD.

La PMPL Americas podrá ser vista en los canales oficiales de PUBG MOBILE del 26 al 29 de mayo a las 5pm Hora de México, Lima y Colombia / 6pm hora de Chile / 7pm hora de Argentina, en: Twitch, Facebook y Youtube.

Los equipos de Latinoamérica que participarán en este torneo incluyen a Aton Esports, Buluc Chabtan, Mezexis Dreams, All Glory Gaming y Golden Eagles Esports. 2022 PMPL Americas Championship Spring es el campeonato de más alto nivel en el continente americano y reúne a 5 equipos de cada región, además de al equipo campeón de la edición anterior del torneo, Alpha 7 de Brasil.

PUBG MOBILE está ya disponible para su descarga de forma gratuita en la App Store y Google Play Store.

Acerca de PUBG MOBILE
PUBG MOBILE está basado en PUBG: BATTLEGROUNDS, el fenómeno que arrasó en el mundo del entretenimiento interactivo en 2017. Hasta 100 jugadores se lanzan en paracaídas sobre una isla remota para luchar en un enfrentamiento en el que el ganador se lleva todo. Los jugadores deben encontrar y conquistar sus propias armas, vehículos y suministros, y derrotar a todos los jugadores en un campo de batalla de gran riqueza visual y táctica que les obliga a situarse en una zona de juego cada vez más pequeña.

Para más información, visita nuestros canales oficiales de PUBG MOBILE en redes sociales Facebook, Instagram, Twitter y YouTube.

Contacto de Prensa
​Eric Portnoy​
[email protected]

 

Consigue actualizaciones en tu bandeja de correo

Al hacer clic en "Suscribirse", confirmo que he leído y acepto la Política de Privacidad.

Sobre PUBG MOBILE

PUBG MOBILE está basado en PLAYERUNKNOWN’S BATTLEGROUNDS, el fenómeno que tomó al mundo del entretenimiento digital por sorpresa en el 2017. Hasta 100 jugadores se lanzan en paracaídas hacia una isla remota para pelear entre ellos donde solo uno podrá ser el ganador. Los jugadores deben encontrar y recolectar sus propias armas, vehículos y provisiones, para poder derrotar a todos los otros jugadores en un campo de batalla visual y táctilmente abundante el cual obliga a que los jugadores avancen a un área que se encoje poco a poco.